Niños y Niñas tomaron Curules en el Concejo Municipal del Libertador de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Niños y Niñas tomaron Curules en el Concejo Municipal del Libertador de Mérida

En el marco de la celebración del Día del Niño, este martes 26 de julio, en las instalaciones del Concejo Municipal del Libertador se llevó a cabo una Sesión Especial donde los protagonistas fueron los pequeños de la casa, quienes presidieron esta actividad donde sé condecoraron a un grupo de niños y niñas de la ciudad.



En un acto lleno de alegría, emotividad e inocencia, los concejales y concejalas cedieron sus puestos a sus hijos, quienes condujeron esta sesión a cabalidad, además tuvieron la responsabilidad de presentar la propuesta de la Ordenanza de la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Libertador.

José luis Scioscia presidente de este cuerpo Edilicio, agradeció la presencia de la primera dama del Estado y presidenta de la Fundación Nacional del Niño de la entidad, Gairimar Cano de Guzmán, además resaltó la importancia de la presentación de esta ordenanza la cual será estudiada en posteriores sesiones para su aprobación, garantizando así los derechos fundamentales a todos los niños de la municipalidad.

Adicionalmente, Evelin Quintero vicepresidenta de la Cámara, informó que como parte de esta actividad, se realizó una Expo Feria donde los pequeños que llevan a cabo alguna labor de  emprendimiento, pudieron dar a conocer los productos que ofrecen a la colectividad.

Para finalizar Scioscia indicó, que “desde este Concejo Municipal se continuará trabajando para proponer, promulgar y aprobar las ordenanzas que sean necesarias qué vayan en beneficio de la colectividad y más aún de los niños, niñas y adolescentes quienes son el futuro de la entidad y de la Patria”. (Prensa/CML)