Cenacadem atiende jugadoras en el nacional de voleibol - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cenacadem atiende jugadoras en el nacional de voleibol

El personal médico, paramédico, auxiliar y de enfermería del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del estado Mérida (Cenacadem) pone todos sus conocimientos en la atención a las jugadoras pertenecientes a 17 estados del país, que participan en el Campeonato Nacional de Voleibol infantil, competencia con sede en las instalaciones del gimnasio 9 de Octubre y en La Hechicera.





El personal de esta institución médica del estado trabaja a tiempo completo observando a todas y cada una de las jugadoras que puedan presentar problemas físicos dentro de la competencia, a petición del gobernador Jehyson Guzmán y bajo la mirada la presidenta del Instituto Merideño de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo.

Varias han sido las jugadoras con dolencias motivadas a sus esfuerzos dentro de la cancha durante la competencia, pero han sido atendidas de inmediato por el personal a cargo del doctor José Gregorio Rojas. El Campeonato Nacional de Voleibol termina el viernes en el tabloncillo del gimnasio 9 de Octubre. 

Prensa Gobernación de Mérida