Municipio Caracciolo Parra Y Olmedo celebró 35 aniversario de fundación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Municipio Caracciolo Parra Y Olmedo celebró 35 aniversario de fundación

Con distintas actividades religiosas, culturales y deportivas, la municipalidad de Caracciolo Parra Y Olmedo del estado Mérida,  arribó a su XXXV aniversario de  conformación, y que han sido auspiciadas por la primera autoridad civil local, Alberto Suárez con el apoyo de la empresa privada y emprendedores locales.




Los actos dieron inicio con un Tedeum en la iglesia El Santísimo Sacramento presidida por Alexander Vivas, párroco del la iglesia de Tucaní.  ofrecida por el progreso del municipio, y la paz de Venezuela.

Concluida la Eucaristía   consagraron una  ofrenda floral ante el monumento del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Tucaní, con la presencia de representantes del Poder Ejecutivo y  Legislativo.

El alcalde José Alberto Suárez señaló que,  el municipio reconocido culturalmente a nivel nacional, en un amplio acto cultural presentó bailes alegóricos a la historia venezolana y resaltando el valor de  heroínas Venezolanas.

"Cómo hijo de esa tierra, ciudadanos de este país,  con un municipio lleno de progreso, estamos colocando nuestro granito de arena para hacer las cosas bien,  para que el pueblo tenga oportunidades educativas, recreativas y culturales entre otras", dijo.

Por su parte el presidente de la Cámara Municipal  José Gregorio Carrillo recordó que desde 1987 cuando por primera vez se nombra como municipio autónomo y dónde se eligió al primer alcalde Beltrán Arias.

"En nombre del Concejo Municipal agradecemos el trabajo  de todos por seguir impulsando y dando las herramientas para que en trabajo conjunto con  el alcalde,  con el único objetivo de seguir adelante". 

Finalmente la jornada concluyó con una mega cabalgata que recorrió las principales calles y avenidas de la parroquia Tucaní y que estuvo acompañada por el Alcalde Suárez, la Primera Dama: Grismary Sandoval, el Legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Franco D Girolamo  y las reinas de las ferias y fiesta de su edición 2022. Prensa Caracciolo Parra Y Olmedo