Movilnet dijo presente en la Caracas Comic Con - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movilnet dijo presente en la Caracas Comic Con

La operadora móvil patrocinó el evento a través de su multiplataforma Movilnet-e, especializada en la cultura geek venezolana.




La señal de Movilnet estuvo presente en la edición número 18 de la Caracas Comic Con, evento que reunió el fin de semana a fanáticos de los cómics, mangas, animes y videojuegos, así como a expositores y personalidades del mundo geek.

Bajo el patrocinio de la operadora móvil a través de su multiplataforma Movilnet-e, la Caracas Comic Con se desarrolló en los espacios del Urban Cuplé del CCCT, y contó con una gran variedad de cosplays vestidos de sus personajes favoritos como Superman, Batman, Thor, Darth Vader, Naruto y de animes japoneses.

La CCC también recibió el talento de distintos artistas nacionales e internacionales, entre ellos Andrés Ramírez, autor venezolano, escritor de la trilogía 16 Prodigios, y Christian Duce, animador de cómics uruguayo.

Movilnet-e es un espacio hecho en Venezuela para el disfrute de contenidos actuales en el mundo de los videojuegos, eSports, streaming, comics, anime, otaku y tecnología. Puedes conocer más ingresando a la página web movilnet-e.com.ve y también seguir las cuentas @movilnet_e en Twitter e Instagram.

Conectividad Movilnet en la Caracas Comic Con

Igualmente, la empresa de Telecomunicaciones desplegó una radiobase móvil con la que brindó conectividad LTE 4G a más de 200 expositores presentes en el evento, así como al público asistente.

La Caracas Comic Con es un espacio que ofrece, desde el 2010, la posibilidad de adquirir toda clase de accesorios, franelas, figuras, cómics y mangas a los seguidores de la cultura geek, término que agrupa a las personas expertas y entusiastas a la tecnología, informática o algún pasatiempo en particular, además hubo concursos, premios y conferencias, entre ellas una sobre las primeras historietas hechas en Venezuela durante el siglo XX.

De esta forma, Movilnet continúa impulsando y acompañando actividades para el disfrute de la población venezolana, ofreciendo una mejor conexión de voz y datos con el despliegue de la radiobase móvil desde cualquier parte del país.

Prensa Movilnet