Jóvenes recibieron certificados del Curso de inglés como Lengua Extranjera, Básico I - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jóvenes recibieron certificados del Curso de inglés como Lengua Extranjera, Básico I

***Por haber participado en el primer curso de inglés, un total de 10 jóvenes recibieron sus certificados, en un evento que tuvo lugar en un local  comercial ubicado en el sector La Inmaculada.




Alfredo Mendoza, director general de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en representación del alcalde Lisandro Segura, asistió el pasado 29 de junio en horas de la tarde a la entrega de certificados a quienes participaron en el Curso de Inglés como Lengua Extranjera, Básico I.

“Dando apoyo a nuestra juventud para que tengan conocimientos del aprendizaje necesario en una materia tan importante para la vida como lo es el inglés de manera gratuita”, apuntó.

Promovido por el Imjaa

Cabe destacar que este curso de inglés fue promovido por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa) ente adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

“Hoy miércoles cerramos un ciclo con este primer curso básico de inglés y por supuesto, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Lisandro Segura, le estamos brindando integración y herramientas esenciales a nuestros jóvenes para que se vayan desempeñando en cada uno de los cargos que pudiesen tener en un futuro”, aseguró.

Importante destacar que fueron 10 los participantes con edades comprendidas entre 13 y 16 años, quienes que recibieron sus respectivos certificados, el mismo, tuvo un mes de duración aproximadamente y cerraron con un refrigerio en un local comercial, ubicado en el sector La Inmaculada de la parroquia Presidente Páez. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra.