Jehyson Guzmán: Hoy comienza una etapa de renacer para la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Hoy comienza una etapa de renacer para la Policía de Mérida

***El presidente del Consejo Legislativo de Mérida, el gobernador Guzmán y los funcionarios de Polimérida le entregaron reconocimientos al director saliente de Polimérida***




Ante decenas de funcionarios policiales, militares y civiles, este viernes en la mañana efectuaron la transmisión de mando de la Policía del estado Mérida (Polimérida) al comisionado jefe Ángel Zambrano, quien tiene 28 años de servicio en este organismo de seguridad.

“Para nosotros es un honor estar en la Dirección General de Polimérida para esta transmisión de mando, cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro”, dijo el gobernador Jehyson Guzmán cuando la comisionada agregada Neyla Contreras le solicitó su autorización para dar inicio a los actos protocolares de esta actividad.

La transmisión de mando se llevó a cabo en la Dirección General de esa institución, ubicada en el sector Glorias Patrias de la ciudad de Mérida, y contó con la presencia del gobernador Jehyson Guzmán; del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22, general de división Juan Ernesto Sulbarán Quintero; del presidente del Consejo Legislativo de Mérida, Pedro Álvarez; del secretario general de Gobierno, Richard Lobo; del director saliente de esa institución, coronel Heli Saúl Infante Weffer, y demás autoridades regionales.




Bienestar de los merideños

Guzmán le solicitó a los uniformados presentes en la actividad que cumplan y hagan cumplir las leyes vigentes de Venezuela, bajo el mando del comisionado jefe Ángel Zambrano, para el bienestar de todos los merideños.

“En esta mañana que se conjugan muchos sentimientos (…) estoy haciendo entrega del mejor cuerpo policial de Venezuela (…). Hicimos una gestión acorde con el sueño de nuestro comandante Chávez, que fue estar al servicio del pueblo con entrega, disciplina y ética (…). Estoy seguro de que el comisionado Ángel Zambrano seguirá haciendo de Polimérida una institución de excelencia”, mencionó Heli Saúl Infante Weffer.

“Le doy gracias al Todopoderoso y al gobernador de Mérida por permitirme la oportunidad de comandar esta excelente institución a la que pertenezco desde hace 28 años (…) asumimos con compromiso esta gran tarea al servicio de la seguridad del pueblo merideño (…) Vamos a velar por los bienestar de nuestros funcionarios, personal administrativo y obrero, y de nuestros jubilados y pensionados para elevar su moral”, enfatizó Ángel Zambrano.

“Hoy comienza una etapa de renacer para la policía estadal, de acuerdo con la decisión que tomó el pueblo merideño el pasado 21 de noviembre (…). Le brindo mis respetos al coronel Heli Saúl Infante Weffer por su destacada labor en estos cuatro años de servicio para con los merideños (…).

Al comisionado jefe Ángel Zambrano, le digo que deben rescatar el respeto que tenía la Policía, para que el pueblo, al ver a un uniformado, sepa que tienen al frente a una persona cargada de ética y moral (…). Hay mucho por hacer en materia de batalla contra el covid-19, por eso les van a poner las vacunas de refuerzo a todos los funcionarios de Polimérida y a sus familiares”, sentenció el gobernador de Mérida.

Condecoraciones

El presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida le confirió la Orden Bicentenario de la Provincia de Mérida al coronel Heli Saúl Infante Weffer por su destacada labor al mando de Polimérida durante cuatro años.

En este sentido, Guzmán le entregó una placa de reconocimiento al coronel Infante Weffer, mientras que los funcionarios de ese organismo de seguridad le dieron un reconocimiento al director saliente en agradecimiento por sus servicios al frente de esta institución. 

Prensa Gobernación de Mérida