Asfaltado de avenida Rotaria de El Vigía presenta un 70 % de avance - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Asfaltado de avenida Rotaria de El Vigía presenta un 70 % de avance

Continuando con la ejecución del plan integral de mantenimiento de la vialidad impulsado por el presidente Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) en el estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán (@jehysonguzman), mediante el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop), avanza en un 70 % en el asfaltado de la avenida Rotaria de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani.



Desde la parroquia Gabriel Picón González de la ciudad de El Vigía, la titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que más de 2000 toneladas de asfalto han sido vertidas en 2,3 kilómetros de vialidad en sentido ascendente y descendente de esta importante arteria vial. 

Asimismo, indicó que posteriormente se ejecutarán trabajos de limpieza y demarcación en más de 5 kilómetros de vialidad en este sector. 

Por su parte, la directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Andreína Rondón, indicó que en esta obra se benefician más de 1800 transeúntes, así como los habitantes de los sectores La Palmita, La Vega I y otras jurisdicciones. 




La jefa de UBCh de los sectores Vega I, Vega II y Quebrada La Virgen, Johana Velazco, agradeció la pronta respuesta por parte del Gobierno bolivariano. "Gracias a las denuncias que venimos realizando a través del 1 x 10 del Buen Gobierno, en tiempo record nos dieron respuesta, de un 100 % ya llevamos un 80 % de belleza", agregó.  

De esta manera, el Ejecutivo regional trabaja de manera articulada con el poder popular y el equipo político municipal del municipio Alberto Adriani, con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes. 

Prensa Gobernación de Mérida