Jehyson Guzmán ejecuta desmalezamiento, limpieza y remoción en Las Cocuizas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán ejecuta desmalezamiento, limpieza y remoción en Las Cocuizas

***El primer mandatario regional está trabajando para lograr el 100 % de transitabilidad por todas las vías locales y troncales del Estado Bolivariano de Mérida***





El gobernador Jehyson Guzmán continúa llevando a cabo labores de desmalezamiento, limpieza y remoción del material deslizado hacía la carretera, producto de las intensas lluvias caídas en la vía Las Cocuizas, en el municipio Zea, con el objetivo de mantener de forma óptima el tránsito vehicular por la Local 003. 

El primer mandatario regional, con el apoyo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó para ejecutar estos trabajos al personal de la Secretaria Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) en unas obras que también cuentan con el acompañamiento de la Alcaldía del municipio Zea. "Estos trabajos le permiten tener mayor seguridad y confort a las personas que transitan diaria u ocasionalmente por la vía Local 003", enfatizó Nava. 

El gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajando para lograr el 100 % de transitabilidad por todas las vías locales y troncales del Estado Bolivariano de Mérida. "Con el trabajo mancomunado de todas las dependencias del Gobierno regional y nacional, el poder popular organizado y las alcaldías, lograremos tener en Mérida vías adecuadas para propios y visitantes", finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida