Imdafef ofrece jornadas de bailoterapia gratis para el pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef ofrece jornadas de bailoterapia gratis para el pueblo

Siguiendo las pautas del gobernador Jehyson Guzmán referentes a la quinta cumbre, la presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo pautó la realización de dos jornadas semanales de bailoterapia gratuitas, dirigidas a todo el pueblo merideño.




Quintanillo invitó al personal de las instituciones estadales, a la comunidad y al público en general para que disfruten de estas dos jornadas semanales que se desarrollarán en la plazoleta olímpica del instituto deportivo, y que serán dirigidas por personal experto en materia deportiva.

Apuntó la directora de Imdafef que la primera jornada de bailoterapia tendrá lugar los lunes a partir de las 4 de la tarde, mientras que la segunda está pautada para los miércoles a las 8:30 de la mañana; se deben vestir con ropa adecuada para el ejercicio físico. “Cuerpo sano, mente sana. Actívate, que te esperamos”, subrayó.

Con el lema “Deporte, salud y vida”, hizo saber que Imdafef ofrecerá programas deportivos que vayan dirigidos hacia la comunidad y el pueblo, sin dejar de lado la atención integral al atleta con miras a los Juegos Nacionales 2024. 

Prensa Gobernación de Mérida