Hermanas Acosta conquistaron Campeonato Nacional de Ajedrez en la modalidad Blitz Jr. en Trujillo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hermanas Acosta conquistaron Campeonato Nacional de Ajedrez en la modalidad Blitz Jr. en Trujillo

***El Gobierno municipal de Alberto Adriani, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, felicita el gran triunfo de las hermanas Camarillo, por esta nueva destacada participación






Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), informó que la vigíense Ana Isabella Acosta Camarillo, se convirtió en la campeona Cadete, modalidad Clásico del Campeonato Nacional de Ajedrez, mientras que su hermana Neyslin Acosta Camarillo, también conquistó el subcampeonato Cadete en la modalidad Blitz Jr.

“Cumpliendo políticas públicas del alcalde Lisandro Segura, desde nuestro instituto garantizamos la movilidad de las hermanas Acosta Camarillo hacia Trujillo para que pudieran participar en estos juegos nacionales de ajedrez”, expresó.

El transporte para el traslado de las atletas vigienses, fue gestionado a través del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía”, presidido por Carlos Rivas.

En ese sentido, Ricardo Romero no descarta la posibilidad de que en los próximos días estén recibiendo a las dos hermanas ajedrecistas  como se lo merecen. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.