Alcalde Yvan Puliti realizó nuevo operativo social en la comunidad Siloe de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti realizó nuevo operativo social en la comunidad Siloe de Tovar

La directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, Arcelia Romero informó sobre un nuevo abordaje médico- social, que se realizó en la comunidad de Siloe de la zona rural.





“Con presencia del Ipasme, con salud va a la escuela, CDI, hospital II San José, se atendieron todos los niños y el personal de la escuela de la comunidad. Hubo la colocación de la vacuna contra la Covid-19, la Alcaldía dotó a la escuela de bicicletas para la recreación de los estudiantes, darle las gracias a la directora del plantel, al señor Miguel Márquez que nos llevó y nos trajo, al consejo comunal el cual se mostró muy organizado”, declaró Arcelia Romero. 

La portavoz precisó que, durante el desarrollo de la jornada social, se visitaron algunos casos de vulnerabilidad: un adulto mayor que no tiene familiares y se encuentra en situación crítica. 

“Nosotros realizamos el abordaje, estamos en articulaciones para ubicar a este adulto mayor en una de las casas hogares de nuestro municipio donde tendrá mejores condiciones de vida”, señaló

De mismo modo, la funcionaria precisó que atendieron dos casos más de personas que padecen problemas de salud y les apoyarán con la entrega de alimentos y medicamentos.

“Es una labor que hacemos con el mayor compromiso, nuestro alcalde siempre comprometido con la parte social, por ello vamos hasta los sectores para asistir a quienes lo requieran”, puntualizó. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar)