Gobierno prepara cuatro Ferias del Campo Soberano emblemáticas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno prepara cuatro Ferias del Campo Soberano emblemáticas

Con la finalidad de garantizar la buena atención alimentaria del pueblo merideño, el Presidente de la República, Nicolas Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, trabajan de manera articulada para llevar a cabo los días viernes y sábado, la ejecución de cuatro Ferias del Campo Soberano emblemáticas, que beneficiarán a 6.361 familias de la entidad andina.



La información la dio a conocer, el coordinador de producción alimentaria de Minppal, Oliver Millan, quien precisó que el venidero fin de semana tienen programado desarrollar cuatro actividades en los municipios Miranda, Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas y Libertador.

"Se efectuarán las siguientes actividades, una en el Plan Amor en Acción y tres relacionadas con la Feria del Campo Soberano, esto con el fin de avanzar en la atención del pueblo, según sus necesidades", agregó Millán.

Sostuvo que para el próximo viernes 29, serán atendidos mil trabajadores de la gobernación del estado Mérida, en los espacios del comedor Popular "Félix Román Duque", municipio Libertador y de forma paralela, se efectuara en la jurisdicción de Julio César Salas, específicamente en la parroquia Arapuey, la atención de 1.744 familias pertenecientes a la Base de Misiones Bolívar Chávez, del referido municipio.

Así mismo informó que para el día sábado 30, también se realizará la emblemática Feria del Campo Soberano, en el municipio Miranda, en dónde serán atendidas 1.350 familias a través del Plan Amor en Acción y en el caso de Obispo Ramos de Lora, parroquia Eloy Paredes, se atenderán 2.267 familias con asignación de combos proteícos.

Destacó que las familias serán atendidas a través del ente adscrito a Minppal Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Mercado de Alimentos S.A. (Mercal), mediante el cual, serán distribuidos combos proteicos y se ofrecerá una gran variedad de rubros agrícolas, panaderos, artículos de limpieza, entre otros más, gracias a las acciones del gobierno bolivariano en materia de atención social. 

Prensa/ Gobernación de Mérida