Gobierno de Alberto Adriani continúa apoyando al deporte - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani continúa apoyando al deporte

***De manera gratuita, Dinamita Kikimbol Club y Líneas Unificadas Municipal de Mototaxis El Vigía, fueron beneficiadas con uniformes deportivos por parte del Gobierno municipal



El club deportivo Dinamita Kikimbol el cual hace vida en el sector La Conquista de la parroquia Rómulo Betancourt, fue dotado de uniformes para sus prácticas deportivas por parte del Gobierno municipal de Alberto Adriani.

"El alcalde Lisandro Segura, direccionó la aprobación y donación de 15 franelas y 15 monos deportivos para el equipo de kikimbol", así lo dio a conocer Alfredo Mendoza, director General de la alcaldía al señalar que en representación del burgomaestre hizo la donación.

Durante la entrega que se efectuó este jueves 14 de julio en horas del mediodía, el funcionario estuvo acompañado por Wilson Durán, presidente de la Liga de Fútbol de Desarrollo Municipal.

Agradecimiento

Taide Parra, capitana de las Dinamita Kikimbol Club, reconoció el invaluable esfuerzo hecho por el alcalde Lisandro Segura ante la entrega gratuita de estos uniformes y extendió sus palabras de agradecimiento.

Segunda dotación

Alfredo Mendoza informó sobre la  entrega de 12 camisas y 12 shorts al equipo de fútbol de las Líneas Unificadas Municipal de Mototaxis El Vigía, quienes participan en un campeonato en las instalaciones de la cancha deportiva Negra Maché, de la parroquia Presidente Páez.

Por su parte, Evaristo Contreras, presidente de las Líneas Unificadas Municipal de Mototaxis El Vigía, conformada por 12 organizaciones, informó que al concluir el campeonato municipal  representarán al municipio Alberto Adriani en los próximos juegos estadales.

Importante acotar que las dos entregas de implementos deportivos se desarrollaron en el Despacho del Ejecutivo municipal. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra