Emprendedores vigienses podrán participar en la Expoidemaa 2022 a través de las redes sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Emprendedores vigienses podrán participar en la Expoidemaa 2022 a través de las redes sociales

***La gestión del Gobierno municipal de Alberto Adriani, encabezada por el alcalde Lisandro Segura, tiene como objetivo promover e impulsar el emprendimiento local




Ender Ochoa, presidente del Instituto de Desarrollo Económico y Social (Idemaa), enmarcado en los 130 años de la fundación de la ciudad de El Vigía, invita a los emprendedores del municipio Alberto Adriani a participar en la Expoidemaa 2022.

Explicó el funcionario que la Expoidemaa está dentro del programa de las Ferias y Fiestas El Vigía 2022, razón por la cual, se hará un concurso a través de las redes sociales a fin de elegir gratuitamente al ganador que participará en uno de los stands.

Pasos para concursar

De acuerdo a Ender Ochoa los pasos a seguir para participar en el concurso mediante las redes sociales son los siguientes:

1. Realización de un video de aproximadamente 60 segundos, específicamente desde el lugar de trabajo, en el cual se deberá colocar nombre del emprendimiento y logo; dirección de donde ejerce la actividad económica; teléfono, correo electrónico, descripción en general de la actividad que realiza y mostrar el producto servicio que presta.

2. El emprendedor deberá seguir al instante y mencionar las cuentas de Twitter e Instagram en la descripción del pie de video: @idemunicipioaa, @lisandrosegura02 y @alcaldia_aa

3. El concursante deberá publicar el video en sus redes sociales personales, usando las etiquetas o hashtag: #EXPOIDEMAA, #GestionMunicipalAAA y #FeriVigia2022, asimismo, deberá compartirlas en las historias, mantener pública y real la cuenta para que el equipo técnico pueda verificar los datos e información.

“Importante destacar que como parte de las políticas públicas de alcalde Lisandro Segura, el principal objetivo es promover el emprendimiento y que mejor manera que ganándose un espacio en uno de los stands de la Expoidemaa, para que puedan dar a conocer totalmente gratis su marca”, manifestó Ender Ochoa. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Yorman Parra.