Centros de Trabajo de Nevados Gas emprenderán nuevo ciclo de distribución - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Centros de Trabajo de Nevados Gas emprenderán nuevo ciclo de distribución

***A través del Plan Multicolor se abastecerán los cilindros de las familias residenciadas en 7 municipios.






El presidente de Nevado Gas Gabriel Quintero, en conjunto con el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, impulsan una nueva jornada de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad, esto desde los Centros de Trabajo (CDT) Luis Hernán Mejías Zambrano (Vigía I), José Antonio Rangel (Vigía II)  y Cacique Muyapá, con el propósito de garantizar el suministro de gas doméstico, en cada rincón de la entidad.

Así lo dio a conocer la gerencia de Distribución de la empresa gasífera regional, a través del acostumbrado informe semanal. 

CDT Muyapá

En tal sentido, durante la semana comprendida entre los días 25 y 31 de julio, los municipios que forman parte del Eje Panamericano, serán beneficiados desde la planta de distribución Cacique Muyapá.

Por ende, diversas comunidades de Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Caracciolo Parra y Olmedo, serán atendidas con el Plan Multicolor. 

Planta José Rangel

Desde la planta Vigía II se cubrirá parte de la demanada de GLP algunos sectores de los municipios Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea. 

Municipio Andrés Bello

Mientras que, la población de La Azulita y el restante de comunidades de Alberto Adriani serán visitadas por los equipos técnicos del CDT Vigía I.

AMG/ Prensa Nevado Gas