Campeonato regional de taekwondo se diputará en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Campeonato regional de taekwondo se diputará en Mérida

Mediante una reunión entre el Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), representado por su presidenta Rubia Quintanillo, y el presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Mérida, Guillermo Dallas, se estableció que la ciudad de Mérida será sede del Campeonato Regional cadete adulto.




“Nos hemos puesto de acuerdo entre ente e institución para organizar este campeonato que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de agosto en Mérida, con la participación de 5 estados del país, es decir, Barinas, Táchira, Zulia, Trujillo y Mérida”, apunto Dallas.

Se presume que este campeonato podría reunir unos 600 taekwondistas en diferentes categorías, quienes tomarán las instalaciones del gimnasio de taekwondo ubicado dentro del recinto del Imdafef, en la avenida Las Américas.

“Queremos destacar que la presidenta Rubia Quintanillo se prestó para ayudarnos con la organización, y así unir fuerzas para que este evento se dé lo mejor posible y los atletas compitan, pero que también estén contentos de estar en nuestra entidad”, puntualizó el dirigente del taekwondo en el estado.

Por su parte, la presidenta del Imdafef puntualizó el trabajo en equipo con todas las asociaciones con el objetivo de echar a andar el deporte en todas sus expresiones, obedeciendo el mandato del gobernador Jehyson Guzmán. 

Prensa Gobernación de Mérida