Gobierno Bolivariano rehabilita estadio de fútbol Salomón Hayek en el municipio Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano rehabilita estadio de fútbol Salomón Hayek en el municipio Tovar

Han logrado recuperar las torres, también el sistema de electrificación, actualmente ejecutan la limpieza del gramado, adecuan salas de baño, áreas adyacentes.






Los espacios del estadio de fútbol, Salomón Hayek están siendo recuperados a pasos de vencedores, esta labor conjunta siguiendo las instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Yvan Puliti.

En rueda de prensa celebrada este martes 20 de julio en los espacios de la alcaldía de Tovar, el alcalde Yvan Puliti explicó que la labor está rindiendo gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo; el director del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer),Shariff Faruk Abelardo El Aissami, trasladó maquinaria pesada para hacer las reparaciones en las torres que sufrieron afectaciones tras la tormenta del pasado mes de junio.

La primera autoridad de los tovareños hizo saber que ya cumplieron la conexión del sistema eléctrico averiado, comenzaron de igual manera la limpieza del engramado para garantizar en el menor tiempo, la realización de diversas competencias.

“Quiero agradecer al Gobierno nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, también a nuestro Gobernador Jehyson Guzmán y el presidente de Coremer, por haber aprobado los recursos que se requerían para la rehabilitación de estas instalaciones deportivas”, apuntó el alcalde.

Finalmente, el burgomaestre señaló que continuará el apoyo a todos los equipos deportivos que hacen vida en su localidad, “estamos encaminados en la masificación deportiva, Tovar ha sido caracterizado como un municipio olímpico, y por eso continuaremos haciendo las inversiones necesarias para fortalecer la siembra deportiva en todas y cada una de las disciplinas”, concluyó. 

 (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar – Daniel Molina)