Alcaldía de Tovar continúa plan de bacheo y asfaltado en distintos sectores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Tovar continúa plan de bacheo y asfaltado en distintos sectores

***La gestión local se encuentra enfocada en trabajar por el beneficio de todo el colectivo. ***





La gestión que lidera el alcalde Yvan Puliti, cumplió el pasado jueves 7 de julio con una nueva jornada de bacheo en las calles de la parroquia El Llano, específicamente en los sectores El Rosal y Cuatro Esquinas, garantizando mejores condiciones de transitabilidad.

En los próximos días avanzan en otras zonas del centro de la ciudad. Esta labor es constante, obra bandera de la gestión del mandatario local en beneficio del colectivo.

“Nos encontramos trabajando, ya hemos recuperado en un 70% la vialidad, la fiesta del asfalto continuará para terminar de acondicionar en capa corrida y en otras áreas por medio de bacheo, las avenidas, troncales y locales”, puntualizó el alcalde.

Puliti explicó que la fiesta del asfalto es posible con recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Jehyson Guzmán a través del Consejo Federal de Gobierno.  “Una sola gestión atiende a la población y da solución a las diversas necesidades”.

Los conductores ven muy positiva la acción y respuesta del gobierno local. Ahora pueden transitar con mayor facilidad, pero además con vías óptimas, se reducen los riesgos de daños a los automotores. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar-Daniel Molina)