Alcalde Jesús Araque intensifica operativos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque intensifica operativos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad

 ***La municipalidad quiere ofrecer y mostrar una ciudad bonita para propios y visitantes***  




Continuando con las políticas de embellecimiento de la ciudad Jesús Araque primera autoridad local, viene intensificando para dar un rostro nuevo a la jurisdicción a través de operativos de desmalezamiento y limpieza de parques, avenidas y otras áreas verdes.

En tal sentido, la gerencia del Terminal de Pasajeros Sur "José Antonio Paredes", habilitó unas cuadrillas adscritas al ente municipal, con la finalidad de desarrollar operativos integrales de desmalezamiento y limpieza en la avenida Las Américas en las adyacencias del puerto terrestre.

La información fue dada a conocer por Franklin Marquina, gerente de este ente municipal quien explicó que dichos trabajos se mantendrán vigentes además de las labores que se están llevando a efecto en la recuperación de otros espacios internos y externos de este centro masivo de transporte.

Manifestó igualmente, que estas jornadas ayudan a impulsar el desarrollo turístico de la ciudad, las cuales son apoyadas por el Gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque en una Mérida Ciudad de Retos.

"Nos preparamos como gestión local, para ofrecer y mostrar unas instalaciones así como, una ciudad limpia, bonita y óptima para recibir a propios y visitantes en esta temporada vacacional que se avecina", aseveró al concluir Marquina.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida - Prensa Terminal de Pasajeros