Alcalde Jesús Araque comenzó bacheo en la Andrés Bello y Pie del Llano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque comenzó bacheo en la Andrés Bello y Pie del Llano

***El mandatario de la ciudad de Mérida puntualizó que continuará solicitando recursos al Ejecutivo nacional para colocar las vías de la jurisdicción transitables en su totalidad. Recordó que no se trata de la sustitución del asfaltado de las avenidas, sino correcciones del manto asfáltico dañado en varios tramos***



El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque, dio inicio este martes a los trabajos de bacheo en la avenida Andrés Bello con recursos financieros aprobados por el Presidente Nicolás Maduro a través del Consejo Federal de Gobierno, acción que consolida el plan de asfaltado en la jurisdicción de la capital merideña.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que este proyecto de bacheo se está ejecutando con 400 toneladas de asfalto y el mismo incluye los dos canales de esta importante arteria vial, el sector Pie del Llano y el viaducto Sucre, que conecta la avenida Urdaneta con las Américas frente a la entrada del sector Santa Bárbara.

 “Hoy iniciamos el bacheo aquí en la plaza las Tres Mérida en la avenida Andrés Bello y en Pie del Llano”, destacó.

Del mismo modo, la autoridad local aseguró que continuará solicitando recursos al Ejecutivo nacional para colocar las vías de la ciudad de Mérida transitables en su totalidad y recordó que no se trata de la sustitución del asfaltado de las avenidas, sino de corregir las fracturas del pavimento que se han generado en varios tramos de las principales calles y avenidas del municipio.

Los conductores calificaron estos trabajos como muy positivos. Ana Perdomo, al ser consultada dijo “hace muchos años que la avenida Andrés Bello tenía desperfectos que perjudicaba a los conductores afectando seriamente los sistemas de los vehículos”, mientras tanto, Julio García felicitó al alcalde Jesús Araque porque se ve su voluntad de mejorar la ciudad en cada obra, que refleja el cambio a solo meses de asumir el cargo.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida