Alcalde Jesús Araque apadrinó promoción de sexto grado en U.E.N.B "Ramón Parra Picón" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque apadrinó promoción de sexto grado en U.E.N.B "Ramón Parra Picón"

***Anunció su respaldo al desarrollo de la educación en el municipio Libertador con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán***





El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque asistió este jueves como padrino de los 32 niños y niñas que integran la promoción de sexto grado del año escolar 2021-2022, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana "Ramón Parra Picón", ubicada en La Pedregosa, parroquia Lasso de La Vega.

En este sentido, el mandatario de la ciudad de Mérida destacó que su gestión respalda lo concerniente al desarrollo de la educación con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Por tanto, felicitó a sus ahijados que fueron promovidos a la siguiente etapa, la cual definió como bonita. "En el liceo ahora deben prepararse para que sean hombres y mujeres para un buen futuro", comentó y luego los estudiantes le entregaron una placa de reconocimiento.

Finalmente, Carmen Guadalupe Ferrer, directora de la institución "Ramón Parra Picón", agradeció al alcalde Jesús Araque el compromiso cumplido al asistir al acto de graduación, en nombre del personal directivo, docente, administrativo y obrero.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador