Tres nuevas estaciones activó Trolebús Mérida con plan de recuperación 2022 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Tres nuevas estaciones activó Trolebús Mérida con plan de recuperación 2022

Con la implementación de una jornada  activada semanas atrás por Trolebús Mérida (Tromerca), para recuperar varias estaciones de la Línea 1, que habían sido vandalizadas en diferentes hechos violentos, esta semana se pusieron en servicio las estaciones Santa Juana, María Mazzarello y Campo de Oro, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre, en el  municipio Libertador de Mérida.


Según explicó el presidente de Tromerca, Edward Rojas, fueron realizadas labores de plomería, electricidad, cambio de puertas, albañilería y pintura, además de acciones de limpieza y desmalezado en todo el corredor vial, como parte de la inversión permanente del Presidente Nicolás Maduro, para provecho de los habitantes y de los usuarios del Trolebús y de la Gran Misión Transporte Venezuela en general.

“Esta recuperación ha sido posible, gracias a la comprometida y aguerrida clase obrera de Tromerca, que ha trabajado arduamente, en una labor titánica, para poner de nuevo en servicio estas estaciones, que habían sido violentadas durante diferentes hechos de vandalismo en la entidad” refirió el titular de Tromerca.

Dijo que el plan de recuperación se expandirá a otras estaciones, tales como San Antonio, La Parroquia y Las Cruces, bajo supervisión del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y del gobernador, Jehyson Guzmán.

Finalmente, Rojas hizo un llamado a los usuarios a estar en alerta permanente, para velar por el cuido  de todas las instalaciones de Tromerca, que son Patrimonio de todos los venezolanos y que sirven a todos por igual.

Prensa Tromerca / FY

Fotos: Tromerca