Ramón Guevara expresó su solidaridad a los merideños afectados por las lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara expresó su solidaridad a los merideños afectados por las lluvias

Con un mensaje de solidaridad y acompañamiento, Ramón Guevara se dirigió a los tovareños, que en menos de un año han sufrido los embates de la naturaleza, viendo afectada por las lluvias, la cotidianidad de una tierra pujante. 







Guevara reconoció el espíritu tenaz y la templanza de los habitantes del Valle del Mocoties, que siempre se han sobre puesto a las fuerzas de la naturaleza, por lo que expresó sus deseos de que ésta sea una nueva oportunidad para labrar una tierra de historia que fortalezca su gentilicio. 

“Quiero expresar mi solidaridad, quiero llevar un mensaje de esperanza para los tovareños, en estos momentos difíciles” expresó, “estoy seguro que estos días aciagos, pasarán y abrirán paso a una reconstrucción de la seguridad diaria, por una tierra agradecida del trabajo comprometido de todos”. 

Finalmente exhortó a los organismos con competencia, para que se avoquen a prestar la atención y la ayuda necesaria para que éste pueblo “golpeado por las lluvias, logre recomponerse”.

De la misma forma hizo llegar su mensaje fraterno a los vecinos de la cuenca del Chama en Mérida, quienes ven también afectado su día a día, por esta inestabilidad atmosférica que afecta a la zona de convergencia intertropical causando las lluvias que afectan la geografía merideña. 

Euro Lobo / CNP: 12.112