Plan Por Amor a mi Residencia avanza en el conjunto habitacional Domingo Salazar Rojas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Por Amor a mi Residencia avanza en el conjunto habitacional Domingo Salazar Rojas

Luego de que el poder popular realizara la solicitud a través del 1x10 del Buen Gobierno, de manera inmediata más de 238 familias y alrededor de 1200 personas de las Residencias Domingo Salazar Rojas, de la parroquia Antonio Spinetti Dini, fueron beneficiadas gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, quien llevó el plan Por Amor a mi Residencia, donde en una primera fase se está abordando el bloque II perteneciente a los edificios 3 y 4. 




La secretaria para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que luego de la entrega de materiales de infraestructura por parte del Ejecutivo regional, los habitantes del conjunto residencial y cuadrillas de la Constructora Socialista Mérida (Construsmérida) han abordado más de 1000 metros cuadrados en labores de remoción de material existente, replanteo de pendiente, reparación de puntos críticos e imprimación del primer para posteriormente colocar el manto asfáltico y la pintura aluminada. 

Por su parte, el vocero comunal, Wilmer Valero, agradeció al primer mandatario regional por rehabilitar este conjunto residencial. "Estas edificaciones tienen más de 57 años desde su creación, y más de 22 años sin que fueran atendidas con labores de impermeabilización y embellecimiento en sus áreas, infinitas gracias al gobernador Jehyson Guzmán y al presidente Nicolás Maduro", expresó.  

El Gobierno nacional continúa dando respuestas oportunas en las diferentes solicitudes que hace el pueblo a través de la plataforma VenApp, de esta manera se garantiza la estabilidad social e integral del pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida