LO ÚLTIMO

Nuevas emergencias afectan al municipio Tovar

Maquinaria del Ministerio de Transporte y Gobernación de Mérida levantan derrumbes entre Santa Cruz de Mora y Tovar








Una fuerte tormenta eléctrica causó estragos en distintos sectores del municipio Tovar del estado Mérida, el alcalde de esta jurisdicción Iván Pulitti hizo un llamado a la calma mientras Protección Civil evalúa el daño de las emergencias

En el sector Pata de Gallina llovió sin parar durante 50 minutos, hubo cortes y fuertes descargas eléctricas en la zona, caída de árboles  e inundaciones que afectaron varias viviendas del casco central.

Se pudo conocer que el pasó vehicular entre los municipio Tovar y Antonio Pinto Salinas está cerrado debido a los derrumbes ocasionados por las lluvias, la maquinaria del Ministerio de Transporte Terrestre y la Gobernación de Mérida se encuentran trabajando en la vía.

Varias paredes del sector Rosa Inés y la Urbanización La Galera se cayeron, mientras que techos de acerolic en El Chimborazo fueron arrancados por los vientos huracanados.

La comunidad de Armenia quedó incomunicada debido a la crecida del río que cruza por el lugar, el afluente se desbordó sobre la calzada.

Jorge Galvis Jr

Calor 935 Fm