Junta Directiva de FeriVigía compartió con niños de la parroquia Rómulo Betancourt - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Junta Directiva de FeriVigía compartió con niños de la parroquia Rómulo Betancourt

_FeriVigía, Fundación Amiga Bella, Fundación Un Bocadito por Venezuela y Cavisur, con el apoyo del alcalde Lisandro Segura, vienen realizando actividades sociales con los niños de las parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani_









En el marco de las actividades pre feriales, la Fundación de Ferias El Vigía (FeriVigía) 2022 junto a la Fundación “Amiga Bella” y “Un Bocadito por Venezuela”, aunado a la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), llevaron a cabo un compartir con niños que se encuentran en estado vulnerable de la parroquia Rómulo Betancourt.

Cabe destacar que esta fue la tercera actividad desarrollada por la Junta Ferial, y forma parte de las acciones de índole social establecidas por la misma como antesala a la programación de las fiestas y ferias para El Vigía en este 2022.

Jorge Álvarez, presidente de FeriVigía, manifestó que en el compartir los pequeños disfrutaron de un rico almuerzo, asimismo, la lectura de cuentos con promoción de los valores como el respeto, responsabilidad, entre otros; además, el momento contó con la participación de la candidata a las ferias que representará a esta parroquia vigiense, Valentina Meleán.

Inculcar valores

De la misma manera, Álvarez resaltó la importancia de este tipo de actividades, puesto que con ellas buscan inculcar a los niños de valores, igualmente, a conversar e incentivar a las madres yo representantes a hacerlo.

Jorge Álvarez destacó que fueron beneficiados 105 niños, al mismo tiempo, agradeció el apoyo brindado por el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, Cavisur, así como de las fundaciones (Amiga Bella y Un Bocadito por Venezuela) presididas por Galea Romero, quien también es directivo de Ferivigía.

Al finalizar, el presidente de FeriVigía, reiteró que estas actividades seguirán promoviéndose con la finalidad de beneficiar a los niños del municipio, y contarán con la participación de las candidatas a las ferias, representantes de cada parroquia vigiense. Prensa Alcaldía Alberto AdrianiClaribel Zambrano CNP 11.843 Fotos FeriVigía 2022.