Jehyson Guzmán llevó agua potable a los sectores Rancho Toledo y Guachizón - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán llevó agua potable a los sectores Rancho Toledo y Guachizón

***La distribución del agua a través de los diques se ha visto comprometida por las intensas precipitaciones***





El gobernador Jehyson Guzmán continúa brindando respuestas oportunas a las comunidades que se han visto afectadas por las intensas precipitaciones de los últimos días, y en esta ocasión desplegó personal en el municipio Obispo Ramos de Lora para surtir agua a sus habitantes. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, explicó que a los sectores Rancho Toledo y Guachizón se trasladó una cisterna con 40.000 litros de agua. "El gobernador Jehyson Guzmán articuló lo necesario para suministrar agua potable a las familias de estas comunidades que se han visto afectadas por las intensas lluvias de los últimos días", explicó el secretario. 

En los sectores mencionados del municipio Obispo Ramos de Lora se ha visto comprometida la distribución del vital líquido a través de los diques, puesto que se han visto comprometidos por las intensas precipitaciones. "Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, seguimos trabajando para darle respuestas oportunas al pueblo que ha recibido los azotes causados por las lluvias", finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida