Jehyson Guzmán brindó atención integral a 120 personas de Campo de Oro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán brindó atención integral a 120 personas de Campo de Oro

***Más de quince instituciones nacionales y regionales presentes en la jornada denominada Roger Gutiérrez***






En el Centro Cultural Carlos Pobeda, ubicado en el sector Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, se llevó a cabo la jornada social integral Roger Gutiérrez, mediante la cual se brindó atención a 120 personas.

La actividad contó con más de quince entes nacionales y regionales que brindaron orientación a los asistentes en las áreas de producción, alimentación, nutrición, además de asesorías en materia legal y registro de emprendedores.

El vocero de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, Carlos Zambrano, expresó que fue una jornada exitosa, articulada con Corpomérida y la comuna junto a la Gobernación de Mérida. Agregó Zambrano que hubo venta de calzado, y que los emprendedores ofertaron productos, como bufandas, carteras y artesanías, además del registro de emprendedores a través del Programa Emprender Juntos.

Igualmente, la jornada ofreció la venta de alimentos, como pollo, pan, chocolate y productos genéricos de limpieza, entre otros.

El líder comunitario dijo que también se dio asistencia médica, nutricional y entrega de medicamentos. “Se vacunó contra la COVID-19 y se aplicaron pruebas de VIH completamente gratis".

El gobernador Jehyson Guzmán conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro, continúan garantizando las políticas de inclusión social a través de jornadas integrales en sectores vulnerables.

Las instituciones presentes fueron la Secretaría Sectorial para el Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Desarrollo Social, Gerencia para la Protección Social y el Desarrollo Productivo Comunal de Corpomérida, Parto Humanizado, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis), Asesoría Jurídica, INTT y SACS. /Prensa Gobernación de Mérida