Alcalde Lisandro Segura dotó de uniformes al equipo de futsal “VigíaSport” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura dotó de uniformes al equipo de futsal “VigíaSport”

***Viajarán este lunes 20 de junio a las tres de la madrugada para enfrentarse a los equipos de futsal de los estados Táchira, Barinas y Mérida





Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), informó que el equipo de VigíaSport, fue dotado de uniformes para su participación en una justa nacional este lunes en el estado Barinas.

Romero, en compañía de Wilson Durán, presidente de la Liga de Desarrollo del municipio Alberto Adriani, informó que los jugadores y personal técnico, con el apoyo del alcalde Lisandro Segura, recibieron shores, camisas y medias deportivas.

VigíaSport representará al municipio Alberto Adriani y el estado Mérida en los juegos nacionales de la Liga Futsal “Junior”, a disputarse este 20 de junio a las 12:00 del mediodía en la capital llanera.

Cabe recordar que este equipo resultó ganador en un torneo estadal desarrollado en la región merideña e igualmente, participaron en el primer Festival Deportivo Futsal “Copa Alcalde Lisandro Segura".

El presidente del Imdraa manifestó que no solo se les está apoyando con el uniforme, "sino también se les está garantizando el transporte para que salgan de El Vigía este mismo lunes a las tres de la mañana y puedan competir con el grupo de los estados Táchira, Barinas y Mérida”, concluyó Ricardo Romero. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.