Gobierno de Jehyson Guzmán distribuyó nueve mil combos de alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán distribuyó nueve mil combos de alimentos

***El titular de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, explicó que en la parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero fueron beneficiadas las comunidades Aracay, Norte Cardenal Quintero, Conejo y Carretera Trasandina***







Con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria de la población merideña, el presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, y la Secretaría Sectorial del Estado Mayor de Alimentación, distribuyó 9.156 combos de alimentos en varios municipios de Mérida.

El representante del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, manifestó que en la jurisdicción de Guaraque fueron distribuidos 1.978 combos alimenticios a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Abel Romero, Capitán Sánchez Guerrero, Hugo Chávez, Las Vegas y Vicente Contreras.

Precisó que en el municipio Antonio Pinto Salinas, específicamente en la parroquia Santa Cruz de Mora, se entregaron un total de 4.476 combos de alimentos en 21 comunidades, en las que destacó Puerto Rico, El Guayabal, Tabacal Bajo, El Mamón, Romero, El Bordo, Las Capillas, La Victoria, Cuadras Mocotíes, San José, Santa Cruz de Mora y La Montañuela.

Finalmente, acotó que en la parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero fueron beneficiadas con la entrega de 1.550 combos alimenticios las comunidades Aracay, Norte Cardenal Quintero, Conejo y carretera Trasandina.

“En la parroquia Santo Domingo, específicamente en las comunidades El Baho, La Era y La Vega Bolivariana, fueron distribuidos 1.152 para un total de 2.702 combos en este importante eje del páramo merideño”, agregó el titular del Estado Mayor de Alimentación. /Prensa Gobernación de Mérida