Fundación Niños Color de mi Tierra brindó alegría y motivación a niños de varias comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación Niños Color de mi Tierra brindó alegría y motivación a niños de varias comunidades

La Primera Dama y presidenta de la Fundación Niños Color de mi Tierra, Yudith Parra, junto a su equipo de trabajo llevó a cabo una actividad motivadora con varios niños de las comunidades circunvecinas a  la Casa del Niño Trabajador.




La actividad se realizó el viernes 10 de junio, junto a los integrantes de la gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía, y estuvo enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Infancia.

El compartir benefició a 60 niños de las comunidades adyacentes a las instalaciones de la Fundación Niños Color de mi Tierra, quienes asistieron en compañía de sus representantes.

Asimismo, la programación inició con una misa de Acción de Gracias, seguida de actos culturales, bailes, pinta caritas y entrega de cotillones.

Los niños, los más importantes de la sociedad

Destacó la Primera Dama que el objetivo principal de estas actividades desplegadas por la fundación es “recordar a la ciudadanía que los niños son el grupo más vulnerable de la sociedad”, además, recalcó el derecho que tienen a la salud, educación y la protección.

En tal sentido, Yudith Parra, hace hincapié en la necesidad del acompañamiento de los padres o representante y “la importancia de cumplir el rol de formar hombres y mujeres de bien, pues los más pequeños son la principal fuente de alegría y esperanza de toda sociedad”, precisó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP:11.843/Fotos: Yorman Parra.