Alcalde Jesús Araque invita a conocer los mejores dibujos de Mariano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque invita a conocer los mejores dibujos de Mariano

***Participan 150 niños y niñas, que demostraron su talento artístico y que fueron escogidos sus dibujos tanto en sus aulas como en sus planteles educativos***







El alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jesús Araque invita a toda la población merideña a la exposición del concurso "Yo pinto a Mariano", para que puedan apreciar los hermosos trabajos hechos por los niños y niñas de 30 planteles de Mérida.

Así lo dio a conocer, Estela Sahun, directora de Educación Municipal, quien indicó que los dibujos serán mostrados en una exposición este viernes 17 de junio en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida a las 9:00 de la mañana, es decir, que será un acto abierto al público en general.

Dijo que están participando 150 niños y niñas, que demostraron su talento artístico y que fueron escogidos sus dibujos tanto en sus aulas como en sus planteles educativos. Invitamos a directores, docentes, alumnos y al pueblo a que asistan y nos acompañen en esta hermosa actividad, refirió Sahun.

Cabe destacar que son tres premios, el primero será la rehabilitación general de la escuela donde estudia el ganador, el segundo, la dotación de implementos deportivos del plantel y el tercero, un paseo a Vegasol para todos los integrantes del Salón del niño que haya obtenido este puesto.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida