Falleció presidente de Estudiantes de Mérida en accidente aéreo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Falleció presidente de Estudiantes de Mérida en accidente aéreo

Una triste noticia empaña el mundo del fútbol venezolano debido a la muerte del presidente de Estudiantes de Mérida, Cristian Tony, tras precipitarse el avión donde viaja con destino Puerto Cabello-Caracas.







Según se pudo conocer que en el avión Learjet 55 placa YV3304, ruta Svpc Svcs, detresfa, viajaban seis personas, Pilotos: Guillermo Vargas (t), Victor Quigua (t), pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Cristian Toni.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la gestión de riesgo, informó que la aeronave se estrelló en Charallave tras anunciar fallas cerca del aeropuerto de Caracas.

La Federación Venezolana de Fútbol en su cuenta twitter @FVF_Oficial confirmó la muerte de Cristian Toni minutos después de conocerse la noticia. "Con  profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Cristian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, el fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo".

Ante este hecho lamentable la Federación Venezolana de Fútbol decreto el duelo y suspendió las jornadas de la Futve y Futve 2 pautadas para este fin de semana.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Diario Frontera