Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz prepara Jornada Nacional de Lucha - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz prepara Jornada Nacional de Lucha

A pocas semanas de cumplirse 2 años de la desaparición forzada de Carlos Lanz, los promotores de su búsqueda recuerdan el valor que representaba para la Revolución Bolivariana, así lo expresó, Stalin Nava, promotor del Comité Búsqueda y Liberación.




“Se tomaron a quien estaba asesorando nada más y nada menos que al alto mando militar”, expresó Nava, recordando así mismo que gracias a la visión de Carlos Lanz se logró un manejo adecuado de las consecuencias de la Guerra de Cuarta Generación que se libra contra Venezuela.

Otro de los aportes, detalló, fue el Plan Todas Las Manos a la Siembra, “para garantizar la alimentación del pueblo en caso de los eventos como los que estamos viviendo”.

Acciones pacíficas de protestas se realizarán la próxima semana, a propósito del cumpleaños de Lanz, apuntó Nava, “para que los que mantienen secuestrado al Comandante Carlos Lanz Rodríguez entiendan que su pueblo está pendiente de él, que lo vamos a rescatar”.

Para el 8 de julio, añadió Stalin Nava, integrante del Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz, se ha organizado una jornada en redes sociales, para buscar apoyo global a favor de Lanz.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero



--