“Comando CREA” inició fase formativa 2022 con trabajadores de la gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“Comando CREA” inició fase formativa 2022 con trabajadores de la gobernación de Mérida

Arrancó la 4ta temporada del Plan de Formación de “Comunicación,  Redes y Audiovisuales” (CREA) que impulsa la estación YVKE Mundial Los Andes en la región andina.






Con un taller dirigido a los trabajadores de la Dirección de Salud Ambiental Mérida, ente adscrito al ejecutivo regional y al Ministerio de la Salud, el sábado 18 de junio, YVKE Mundial Los Andes comenzó el despliegue “CREA 2022” en los organismos públicos.

El gerente regional de la estatal YVKE Mundial en Mérida, Carlos Suárez, dio a conocer de manera formal el comienzo de una nueva etapa del comando de formación denominado “CREA”, que tiene como objetivo dotar de los conocimientos básicos en el campo de la comunicación al personal de las instituciones así como a voceros de las organizaciones del Poder Popular.

Suárez explicó que dentro de la temática incluida en ésta ronda formativa del Comando CREA se impartieron módulos sobre locución, fotografía, Redes Sociales, radio, reporteros comunitarios, “muchas herramientas que le van a permitir a los hombres y mujeres fortalecer sus redes y las páginas oficiales en las que trabajan”, indicó.

El Comando CREA seguirá su recorrido en territorio merideño, recordó el gerente de YVKE Mundial Los Andes a los interesados en sumarse a éste plan de formación contactar vía whatsapp por el número 0426 3706129 y 0412 6880363 para agendar las próximas jornadas de talleres.

Cabe destacar que el Programa CREA ha sido llevado a varias poblaciones como Mucuchíes, La Azulita y Pueblo Llano; y a instituciones como el Ministerio de Alimentación y la Alcaldía de Campo Elías, incluyendo a Consejos Comunales, Escuelas y CLAP.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero