Ciclón Tropical Dos disminuyó sin dejar afectaciones graves en ningún estado del país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ciclón Tropical Dos disminuyó sin dejar afectaciones graves en ningún estado del país

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el Ciclón Tropical Dos degradó una vez que tocó territorio de Trinidad y Tobago por lo que en Venezuela la situación climática se ha ido normalizando sin dejar afectaciones graves en ningún estado del país.




En este sentido Rodríguez precisó durante un contacto telefónico,  que de igual manera en el país se ha sentido el coletazo luego de cambiar su recorrido, que deja esta afectación climática por lo que se mantendrán las medidas de carácter preventivo.

Asimismo, reiteró que  por órdenes del Presidente Nicolás Maduro las medidas de prevención de mantendrán por lo que los diferentes puestos de comando de la nación se encuentran desplegados ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

«Estamos en contacto permanente con los gobernadores, las gobernadoras y con todo el sistema de protección civil, de prevención y acción de riesgos, pero nos mantenemos atentos hasta el tanto este fenómeno climatológico se aleje definitivamente».

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva dio a conocer también que un grupo de estados ha reportado lluvias, algunas moderadas y otras de baja intensidad.

YVKE