Alcaldía de Tovar rehabilita espacios del terminal de pasajeros “Don Rafael Vivas” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Tovar rehabilita espacios del terminal de pasajeros “Don Rafael Vivas”

** Ha sido una recuperación constante, ordenada por el ciudadano alcalde quien quiere que todas las dependencias funcionen como debe ser





La Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar, liderada por el alcalde Yvan Puliti, se encuentra realizando labores de rehabilitación de los espacios del terminal de pasajeros “Don Rafael Vivas”, para así brindar comodidad tanto a los usuarios como a los transportistas que a diario hacen uso de estos espacios.

La administración municipal a través de la jefatura del terminal a cargo de José Torres, no solo ha hecho la demarcación de paradas, también la colocación de nueva pintura interna y externa, y la reparación del cercado perimetral.

Estos trabajos están siendo apoyados por el diputado Julio Torres, y el movimiento tupamaro, en busca de fortalecer cada dependencia para el bienestar colectivo.

Carlos Rafael Molina habitante de Tovar y usuario del terminal, manifestó que existe una nueva imagen de las áreas, resalta además la limpieza.

Declaró que quienes están al frente del terminal están cumpliendo con sus funciones y se esmeran por generar cambios positivos.

Por su parte José Torres, jefe del terminal terrestre indicó que a diario se ejecutan labores muy importantes.

Harán reparaciones en el techo y reforzarán el alumbrado público.

“Poco a poco hemos venido haciendo posible estas acciones de cambio, cumpliendo las orientaciones del alcalde del municipio, Yvan Puliti, quien se preocupa y está haciendo una extraordinaria gestión en todos los ámbitos, lo cual engrandece a la ciudad”, mencionó. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina