Alcaldía de Rangel realiza limpieza en la carretera trasandina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel realiza limpieza en la carretera trasandina

En Cacute, Mucurubá y Mucuchíes se hacen labores de desmalezamiento, limpieza y recuperación de espacios públicos. Los trabajos se extenderán a todo el municipio








Con el propósito de tener un municipio limpio y con espacios acordes para el disfrute de todas las personas, la alcaldía del municipio Rangel dio inicio al plan de desmalezamiento, limpieza y recuperación de áreas públicas municipales, así como de la carretera trasandina como principal vía de acceso.

En Cacute, Isaura Parra, coordinadora parroquial adscrita a la Dirección de Servicios Públicos junto al personal obrero, llevó adelante una jornada de limpieza y desmalezamiento en los sectores El Duraznal y Los Granates Bajo, a fin de despejar la vía y así evitar accidentes.

De igual forma, en la parroquia Mucurubá se han hecho estos trabajos en el sector San Pedro, en plena carretera Trasandina.

En Mucuchíes, la Dirección de Servicios Públicos ha limpiado y rescatado la Plazoleta Cardenal Quintero y La Plaza Rangel, también las cunetas y áreas verdes para el disfrute de los ciudadanos.

El alcalde Abraham Hayon, destacó que desde la alcaldía “estamos generando el cambio que el municipio necesita. Sin embargo, no es un trabajo que podamos hacer solos, requerimos del compromiso de todos los rangelenses quienes merecen y sueñan con tener un municipio limpio, ordenado y con una gestión de altura como la que llevamos adelante”.

Destacó el mandatario que estos trabajos se extenderán a todas las parroquias del municipio.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel