Alcalde de Mérida Jesús Araque ordenó la recuperación de Mercados Municipales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde de Mérida Jesús Araque ordenó la recuperación de Mercados Municipales

El trabajo del Gobierno bolivariano  y revolucionario no se detiene de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque,  intensifican a diario, las acciones que buscan mejorar, optimizar y embellecer la Mérida Ciudad de retos.







Con el objetivo de mejorar, reparar y recuperar las infraestructuras de los mercados municipales de la ciudad de Mérida, el alcalde Jesús Araque ordenó la ejecución de estos trabajos que permitirán mostrar  y contar, con la optimización de estos centros de compras de la jurisdicción.  

Jordan Paredes jefe de la Unidad de Mercados Municipales informó, que por instrucciones de la primera autoridad local, se iniciaron los trabajos en una primera etapa del mejoramiento y la reparación en su totalidad de estas infraestructuras, como parte de las políticas de desarrollo de una Mérida ciudad de Retos.

“En los mercado Periférico, Murachi  y Rafael Rivas (Las Arepas), se ejecutarán trabajos, de pintura, mejoras y reparación del techo, baños, fachadas, instalaciones eléctricas y cocinas así como, la intervención de otras áreas, para el embellecimientos de estos centros de compra, visitados a diario por propios y visitantes”, explicó Paredes.

Aseguró seguidamente, que en una primera etapa serán intervenidos estos mercados dependientes de la Alcaldía de Mérida, en un trabajo conjunto con comerciantes y adjudicatarios, con el fin de continuar impulsando el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Para concluir dijo Jordan Paredes, “el trabajando del Gobierno bolivariano  y revolucionario no se detiene de la mano de nuestros presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, continua intensificados a diario,   con acciones que buscan mejorar, optimizar y embellecer este tipo de infraestructura de referencia turística de Mérida”.

Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida