Alcalde Jesús Araque reconoció labor de 500 trabajadores del sector Salud en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque reconoció labor de 500 trabajadores del sector Salud en Mérida

***El mandatario merideño puntualizó que a pesar de múltiples dificultades los trabajadores de la salud llegan a sus puestos de trabajo, puntualmente hasta sin transporte, cumpliendo con su vocación por servir al pueblo merideño***





El alcalde Bolivariano del municipio Libertador reconoció este lunes 06 de junio, la labor incansable de 500 servidores públicos del sector salud de Mérida, que integran el Sindicato de Trabajadores para la Salud (Sitrasalud) y el Sindicato Sectorial Integral de los Trabajadores de la Salud (Sestrasalud).

Los trabajadores homenajeados cumplen funciones en la red hospitalaria y ambulatoria de la jurisdicción capital y están adscritos a la Fundación Misión Barrio Adentro, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y Corposalud.

En este sentido, el primer mandatario municipal Jesús Araque dijo que este reconocimiento es por el esfuerzo que hacen a diario estos funcionarios en favor de los pacientes.

"Sabemos el trabajo que ustedes como sector salud tienen, a pesar de múltiples dificultades llegan a sus puestos de trabajo hasta sin transporte, cumpliendo con su vocación por servir al pueblo merideño", manifestó.

Asimismo, Lisbeth Peña, vocera de Sitrasalud refirió que este homenaje es por el trabajo cotidiano del personal de la salud, quienes felicitó por su gallardía.

Mientras tanto, Mariela Quiñonez, integrante de Sestrasalud, agradeció el gesto al alcalde por tomar en cuenta al gremio y por el cambio que hace en la ciudad de Mérida.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida