Trabajadores de Imdafef reciben atención integral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de Imdafef reciben atención integral

Con la intención de darle atención integral a los trabajadores  del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), y siguiendo lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán, se darán talleres de especialización  a los integrantes de esta dirección regional.




Así lo dio a conocer la licenciada Rubia Quintanillo, directora de Imdafef, quien destacó que en el mes del trabajador, se ha prestado una atención muy especial para motivar e  incentivar  al personal, dignificarlo y ejercer un plan de capacitación integralmente. 

Es importante destacar que  se está articulando con diferentes instituciones como el Inces, Contraloría del estado y otras dependencias, con el fin de dar una formación y capacitación a todos los trabajadores del área deportiva, dijo Quintanillo.

Así mismo,  dijo que ofrecerán varios talleres y cursos, en cada una de las áreas correspondientes de Imdafef, como mantenimiento, área de plomería, atención al público, herrería y toda la conformación de actividades que son propias de este Instituto. 

Con estas y otras políticas hacia el personal que presta servicios al Imdafef , se busca contar con un equipo de trabajadores que tengan la capacidad, tanto de ejercer una mejor labor, como de prestar una buena atención a los usuarios. 

Prensa Gobernación de Mérida