Pésima vialidad y alumbrado público en La Pedregosa denuncia el concejal Luis Millán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pésima vialidad y alumbrado público en La Pedregosa denuncia el concejal Luis Millán

Vialidad en pésimas condiciones y un servicio de alumbrado público casi inexistente que requieren la atención urgente de los organismos competentes, son parte de los problemas que enfrentan a diario los habitantes del sector La Pedregosa en el municipio Libertador de Mérida.



Así lo denunció el concejal por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Millán, luego del recorrido que hiciera este fin de semana por esta popular zona que en los últimos tiempos se ha visto asediada por la inseguridad debido a la falla del servicio eléctrico, que a decir de los vecinos se vive con mayor intensidad que en el resto del municipio.

Adicional a ello se suma el alumbrado público que desde el puente La Pedregosa hasta el sector La Gran Parada es muy deficiente y de allí hacia la parte alta,  inexistente.

Directamente de los habitantes de La Pedregosa Alta, dirigentes sociales y políticos, el concejal Luis Millán conoció las necesidades más apremiantes en estos momentos para ellos, quienes destacaron la mala calidad del agua potable que reciben, la falta de transporte público y la inseguridad reinante.

“Desde La Pedregosa baja hasta la parte alta la vía principal está en pésimo estado, el asfalto prácticamente ha desaparecido y solo se aprecian cráteres en la vía que ocasionan daños a los vehículos de quienes allí residen, así como también a los transportistas”, dijo Millán.

Como injusto calificó Millán el hecho que los niños de ese sector no cuenten con un servicio de transporte público eficiente a tempranas horas de la mañana para poder trasladarse a sus colegios, así como para los adultos que laboran en el centro de la ciudad, ya que al final de la tarde prácticamente no hay transporte para regresar a sus hogares.

Millán como representante del pueblo merideño ante el Concejo Municipal, conminó a las autoridades competentes en la materia, tanto nacionales como regionales, a atender las denuncias de los habitantes de La Pedregosa lo antes posible y buscar la solución a sus problemas. “Se debe solventar la vialidad, el alumbrado público y la calidad del agua que se consume en La Pedregosa con urgencia”, expresó Millán. 

Prensa LM