Nevado Gas sigue evolucionando el sistema de distribución de GLP en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas sigue evolucionando el sistema de distribución de GLP en Mérida

***Ejemplo de buen servicio, constancia y compromiso, la familia nevadista trabaja en pro de las comunidades.






Como parte de las políticas de atención social que impulsa en el estado Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, durante la semana comprendida entre los días 09 y 15 de mayo, el gran talento humano que conforma la empresa Nevado Gas, dirigidos por su gerente Roberto Naranjo, logró articular con el Poder Popular organizado el despacho de 614 mil 403 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para garantizar el servicio a 12 mil 614 familias merideñas.

Estas labores se realizaron con el apoyo de los equipos de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Muyapá, los cuales abarcaron 21 parroquias, de 12 municipios que conforman la entidad.

Destaca el informe elaborado por la jefatura de Distribución de la empresa que, para llevar a cabo estas acciones, fueron enviadas desde fuentes de suministro la cantidad de 18 cisternas cargadas con 750 mil 489 litros del carburante.

Doméstico, Residencial y Admirable

En el sector Doméstico se beneficiaron a 11 mil 339 familias, con 501 mil 094 litros de gas líquido, en la modalidad de cilindros y aplicando el Plan Multicolor. 

Con el vehículo granelero se atendieron diversas rutas establecidas previamente, distribuyendo 10 mil 664 litros a 267 familias.

Mientras que, el Plan Admirable visitó las poblaciones de Pueblo Llano y Canaguá, donde se abastecieron los cilindros de, mil 008 familias, con 50 mil 458 litros del carburante. 

Instituciones protegidas

Así mismo, durante los días antes descritos, se recargaron los tanques de almacenamiento para gas, del sector Protegido, específicamente atendiendo a 50 comedores de instituciones educativas, 27 cuerpos de seguridad y prevención, 11 centros hospitalarios y 20 casos sociales.

Es importante resaltar que, estas atenciones son gratuitas y forman parte de la responsabilidad social de Nevado Gas. 

Comerciales

Por último, a los comercios merideños también se les garantizó el suministro de 29 mil 607 litros del carburante, a fin de que estos continúen con el impulso económico de la entidad. 

AMG / Prensa Nevado Gas