Misión Sucre Mérida egresó en Canaguá a nuevos profesionales en Agroalimentaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Sucre Mérida egresó en Canaguá a nuevos profesionales en Agroalimentaria

La Misión Sucre Productiva Mérida otorgó títulos en Producción Agroalimentaria a Triunfadores del municipio Arzobispo Chacón.








Estudiantes de la Aldea Universitaria “Canaguá”, parroquia epónima de la capital de la jurisdicción de Arzobispo Chacón egresaron como Técnicos Superiores Universitarios en articulación con la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez, así lo dio a conocer la Profesora Alexandra Zambrano, coordinadora de la Misión Sucre Mérida.

6 estudiantes recibieron el título que los acredita como Técnicos en Agroalimentaria gracias a la continuidad dada por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán a la Misión Sucre.

“La Misión Sucre sigue siendo el garante de llevar la educación universitaria a todos los rincones de la geografía nacional, en especial a aquellas zonas alejadas de los ejes citadinos”, recalcó Zambrano.

Durante la pandemia los estudiantes continuaron su formación, resaltó la presidenta de la Misión Sucre en Mérida, destacando el esfuerzo para la realización del acto en el propio territorio de domicilio de los graduandos.

Los nuevos Técnicos en Agroalimentaria iniciarán la prosecución para optar al grado de Ingenieros, gracias a la alianza entre la UPTM de Mérida y la Misión Sucre, que ha permitido formar a cientos de merideños en las áreas estratégicas del país.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero