Más de 10 mil árboles serán plantados por bachilleres merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 10 mil árboles serán plantados por bachilleres merideños

En jornada de concienciación organizada por el Ministerio de Ecosocialismo se espera concretar la siembra de 10.072 árboles bajo el lema “Bachilleres por la Vida”.





En el marco del Día Nacional del Árbol, éste 29 de mayo del 2022, se efectuará en Mérida el plan “Un Estudiante un Árbol”, según destacó el director del ministerio de Ecosocialismo, Toro Belisario.

“Cada bachiller graduando del estado Mérida debe plantar un árbol (…), con toda seguridad tendremos un bosque de 10 mil árboles,” acotó Belisario.

Igualmente, destacó Belisario, la promoción de las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo (METRAS) en la región andina, propuesta impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

Se busca darle vida a una acción, aseguró Belisario, necesaria en ésta etapa del planeta, “que es la reutilización de los desechos, la reincorporación a otros procesos, el reciclaje”.

Las METRAS serán incorporadas a las instancias del Poder Popular, como los Consejos comunales, indicó Toro Belisario, para alcanzar la transformación de materiales que minimicen la emisión de agentes contaminantes.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero