Lasso: Fácilmente el concierto de #Mérida es top 5 de toda mi vida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lasso: Fácilmente el concierto de #Mérida es top 5 de toda mi vida

***El Complejo Recreacional de Mérida, C.A. (Coremer), instancia del Gobierno Bolivariano de Mérida, adelantó la presencia de Lasso dentro de su Algodón World Tour 2022***





Fácilmente el concierto de #Mérida es top 5 de toda mi vida, así lo expresó en sus redes sociales Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, cantante, actor y compositor venezolano quien visitó Mérida el pasado 22 de mayo en el marco de su Algodón World Tour 2022.

La plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida recibió la fuerza musical del intérprete nacido en la ciudad de Caracas, con el impulso organizacional del Complejo Recreacional de Mérida, C.A. (Coremer), instancia del Gobierno Bolivariano de Mérida, y la presencia de la marca Somos Mérida que identifica la Mérida ciudad de eventos como una de sus ventajas competitivas y diferenciales dentro de los destinos turísticos nacionales.

Para el Gobierno de Jehyson Guzmán, acompañado de la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán, Mérida ciudad de eventos forma parte de los objetivos trazados para dinamizar la economía siendo esta una de las metas trazadas por la actual gestión gubernamental.

Finalmente al ser consultado Sharif Aisami, Presidente de Coremer, indicó que los conciertos y eventos seguirán efectuándose en los espacios de la Román Eduardo Sandia de Mérida. Prensa Somos Mérida/ Gobernación de Mérida