La FANB arranca proceso de alistamiento del contingente Mayo 2022 en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La FANB arranca proceso de alistamiento del contingente Mayo 2022 en Mérida

La Circunscripción Militar para la Zona Operativa de Defensa Integral número 22, convoca a mujeres y hombres de entre 18 y 30 años para sumarse a los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conformada por 27 unidades.



Se espera la captación de más de 600 jóvenes en ésta segunda jornada anual de alistamiento, que se llevará a cabo desde el 16 de mayo hasta el 26 de junio, informó el Coronel Gersón Moncada, jefe de la Circunscripción militar regional.

Indicó que aquellos interesados deben acudir a la Circunscripción Militar ubicada en San Jacinto, parroquia Jacinto Plaza, o a la Oficina de Registro para la Defensa Integral de la Nación más cercana a su residencia.

Los requisitos requeridos al momento de la presentación son: cédula de identidad laminada, ser venezolano por nacimiento o naturalización, además de aprobar exámenes médicos de selección.

Entre los beneficios destacan: asistencia médica, alojamiento, alimentación balanceada y vestimenta, seguro de vida, hospitalización y cirugía, pago de ración mensual equivalente al salario mínimo.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero