Jehyson Guzmán solventó situación de vía y escuela de Estanques - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán solventó situación de vía y escuela de Estanques

 ***El lodo impedía el paso a una unidad educativa que recibe diariamente hasta 40 estudiantes***






El gobernador Jehyson Guzmán continúa ejecutando acciones en las zonas del estado Mérida que se han visto afectadas producto de las intensas lluvias de los últimos días y, en esta ocasión, desplegó un equipo de infraestructura para atender a la población de Estanques.

Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se están despejando las carreteras obstruidas por sedimentos, tarea que han venido cumpliendo los integrantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda. 

"Hemos estado trabajando arduamente para despejar las vías que se habían visto comprometidas por el sedimento, material rocoso, arbustos y lodo que quedó en la vialidad luego de las fuertes precipitaciones", explicó el secretario de Infraestructura de la Gobernación de Mérida, Alexis Nava. 

Uno de los sectores más afectados fue Estanques, en el municipio Sucre, lugar donde la vía principal y también una unidad educativa que recibe diariamente hasta 40 estudiantes, se vieron comprometidas. 

"Llevamos a cabo el retiro de material en el sector Estanques, puntualmente en La Victoria, donde también hicimos la limpieza de la escuela debido a que el lodo que había en la entrada principal impedía el acceso de los niños a las aulas de clases", enfatizó Nava. 

De esta manera, la máxima autoridad política del estado Mérida continúa realizando diversos trabajos para solventar las situaciones que las lluvias han causado en la entidad andina. 

Prensa Gobernación de Mérida