Jehyson Guzmán inició trabajos en Barrio "Andrés Eloy" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán inició trabajos en Barrio "Andrés Eloy"

***Los mismos permitirán liberar el río de la obstrucción ocasionada por los muros que se deterioraron***







El gobernador Jehyson Guzmán, inició durante este fin de semana los trabajos de infraestructura en el Barrio "Andrés Eloy Blanco", comunidad que se ha visto afectada por las fuertes lluvias de los últimos días.

La Secretaría Sectorial para el Desarrollo de  Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, dio comienzo a las labores en la comunidad ubicada en el municipio Libertador del estado Mérida, con el objetivo de liberar el cauce del río de escombros que pudieran ocasionar daños aguas abajo.

"Estamos llevando a cabo los trabajos de demolición del muro de contención que cayó al lecho del río Milla en una obra en la que estamos utilizando un martillo hidráulico", explicó Nava. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se mantiene muy atento a las situaciones que se han presentado en Mérida por las constantes y fuertes precipitaciones. 

"El presidente de la República y el gobernador Jehyson Guzmán continúan trabajando de la mano para brindarle soluciones al pueblo que se ha visto afectado de alguna manera por factores climáticos", agregó Nava. 

Los trabajos que se están realizando en la comunidad del "Andrés Eloy Blanco"  permitirán liberar el canal de río, de la obstrucción ocasionada por los muros que se deterioraron, lo que garantizará mayor seguridad para las personas que habitan el sector y para sus viviendas. 

Prensa Gobernación de Mérida