Gobierno municipal arrancó plan de Bacheo y Asfaltado en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno municipal arrancó plan de Bacheo y Asfaltado en El Vigía

*** El alcalde Lisandro Segura resaltó que en el alcance de su gestión "se colocará mucho más asfalto que las tres últimas gestiones municipales"




Una vez viabilizado los procesos de contratación de acuerdo con lo dispuesto en la ley, el alcalde Lisandro Segura, cumpliendo los compromisos asumidos con los vigienses, reinició este lunes el Plan de Bacheo y Asfaltado en el municipio Alberto Adriani. En una primera etapa serán colocadas 600 toneladas de asfalto con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Detalló el regente municipal que de manera continua para el trabajo de bacheo y asfaltado también serán usados recursos propios, producto de la recaudación de impuestos municipales y de una sana administración e inversión de los mismos, “vamos a colocar 1500 toneladas de asfalto más para un total de 2100”, precisó.

“Aquí estamos en la avenida 15 de nuestra ciudad, comenzando esta jornada laboral”, expresó el burgomaestre, quien además destacó que luego asfaltarán la avenida Bolívar, entre otras calles y avenidas de la ciudad.

Consciente del deterioro inmenso con el cual recibió el municipio, está claro que con esa cantidad de asfalto no se puede cubrir todo el municipio, sin embargo, “sí vamos a avanzar y en la medida que transcurre nuestra gestión, lograremos la consecución de recursos para seguir asfaltando hasta cubrir todo el municipio Alberto Adriani" apuntó.

Trabajos previos

Finalmente el alcalde recalcó que previo a la colocación de asfalto, se realizaron trabajos en coordinación con la empresa Aguas de Mérida para reparar los botes de agua y limpiar drenajes, “de esta manera, se acondicionan las vías y se dejan listas para el plan de bacheo y asfaltado”. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP 11.843/Fotos Yorman Parra.